Nuevos Retos

Los negocios necesitan una nueva forma de pensar.

Hay que crear estructuras y reorganizar los procesos, convirtiéndolos en procesos de una mayor eficiencia. Los factores cruciales ya no son las ofertas de los productos y los servicios concretos, sino los procesos integradores que abren nuevas oportunidades, para que usted y su agencia de viajes junto con sus proveedores y clientes, formen parte de la revolución del mercado.

Negociaciones

La filosofía del Grupo Cybas respecto a la firma de los acuerdos comerciales

Conseguir las mejores condiciones económicas (comisiones) como de servicio, con el fin de que nuestras agencias de viajes, rentabilicen al máximo sus ventas. Otro apartado importante, dentro de la negociación que realizamos con los proveedores, es la negociación de rappel tanto individual como de grupo. Estos son repercutidos íntegramente entre las agencias de viajes , proporcionalmente con las ventas realizadas.

Tecnología

La tecnología aportada por el grupo a sus agencias

Examinada exhaustivamente desde 6 perspectivas: Procesos de Negocio.- es decir lo que la empresa hace, como lo hace y en que secuencia lo hace, reglas que sigue y que resultdos obtiene. La Organización.- los roles y las capacidades de esta. Ubicaciones.- tanto en lo referente a las localizaciones geográficas como a las facilidades de cada ubicación. Las Aplicaciones.- en estructuras e interfaces de usuario. La Tecnología.- software, hardware y las comunicaciones utilizadas. Los Datos.- examinando estructuras, relaciones y reglas que afectan a la informcación que conserva la empresa.

Mejores acuerdos

Mayor rentabilidad

Ayudamos a nuestras agencias con los mejores acuerdos comerciales.

Estrategia

Evaluando las necesidades del mercado

Evaluemos las necesidades de nuestras agencias clientes para establecer relaciones con varios socios tecnológicos, que nos permita, no sólo conocer sus tecnologías, sino contar con el apoyo y soporte de sus empresas ante cualquier necesidad de nuestras agencias; aportando el nivel de servicio necesario, que se requiera en cada momento.

Acuerdos

Con Sistemas de Distribución Para rentabilizar los sistemas de reservas

Para los que necesariamente tenemos que depender si queremos atender a nuestros clientes en tiempo real, es necesario abaratar costos y rentabilizar los GDS ́s a través de acuerdos globales, que nos permiten unir sinergias de grupo.

Corresponsales

Mantenemos lazos de colaboración con receptivosespecializados

Nos garantizan en todo momento la mejor calidad de servicios para los clientes de nuestras agencias de viajes. Nuestros acuerdos con dichos receptivos, nos permiten ofrecer siempre, la mejor alternativa del mercado, tanto para satisfacer las expectativas del cliente, como para atender sus necesidades en destino.

Afrontamos

El reto

En la nueva situación del mercado